11 septiembre 2009

11-S: El Atestado



Personada la unidad zebra-23xcy en el lugar llamadao Gurod Treid Senter, comprobamos que existe una gran polvareda y con gente corriendo igualmente llena de polvo. Se comprueba que donde había dos grandes torres (esquina quiosco horchatas Peret) estas mismas, las cuales estaban allí edificadas ya no se encuentran en su ubicación.

DILIGENCIA DE TESTIGOS:

Antohoy B. S. Preguntado que si estaba en el lugar de los hechos, dice que sí.
Preguntado si sabe qué ha pasado dice que no, que estaba con su cuñado y con un amigo tomando unas cervezas en el bar "Charly" que oyó un gran estruendo y gente que gritaba. Que no hizo caso de lo que pasaba, pues siempre hay ruido en esta calle y gente gritando. Que cuando volvió a mirar para arriba ya no había torres. Que dice que las torres no le gustaban, pero que le parece mal que las hayan tirado así. Que su cuñado se llama Charly (el dueño del bar) que el amigo no sabe, que le llaman El Pulga.

DILIGENCIA DE TESTIGOS:
Andrea. T. L. Preguntada que si estaba en el lugar de los hechos dice que sí. Preguntada si vio el derrumbe de las torres, dice que un poco. Que miró para arriba y vio mucho humo y luego como que caían. Que no recuerda cuantas torres había, que piensa que si eran gemelas por lo menos tenía que haber tres. Que no vio ningún avión sólo gente corriendo. Que todavía tiene el miedo en el cuerpo. Que iba en compañía de su vecina Paquita. Que no sabe su apellido.

DILIGENCIA DE TESTIGOS:
Alfred K. Preguntado que si vio lo que pasó dice que sí. Que primero vio una avioneta o avión pequeño chocar contra la torre y luego otra más. Que entonces se puso a correr y que cuando volvió a mirar ya no había torres. Que todo le parece una barbaridad. Que por culpa de eso ha llegado tarde el avión y perdido el vuelo a Hamburgo. Que él es muy puntual, que le parece horrible lo que ha pasado, pero no no quería llegar tarde a Hamburgo (Austria).

DILIGENCIA CORRECCIÓN DE DATOS:
Hamburgo está en Alemania.

DILIGENCIA DE DETENCIÓN: Nombre Bin Apellidos LADEN.

DILIGENCIA CORRECCIÓN DE DATOS:
Bin Laden es Apellido el nombre es Osama o Usama.

DILIGENCIA LECTURA DE DERECHOS Y DESIGNACIÓN LETRADO DE OFICIO.

DILIGENCIA DE DECLARACIÓN DE ACUSADO. Osama Bin Laden.
Preguntado si participó en le derribo de las llamadas Torres Gemelas que no.
Preguntado si es un integrista dice que no, que no sabe lo que es un integrista, que lo único integral que conoce es el pan.
Preguntado si es un terrorista, dice que no, que no le gusta la violencia, en general.
Preguntado si ordenó tirar las torres gemelas con dos aviones, dice que no, que él no ha ordenado nada.
Preguntado dónde se encontraba el 11 de septiembre de 2001 dice que con dos primos en una heladería del barrio de Carolinas viendo un partido del Madrid.
Preguntado por qué dice eso cuando todo el mundo sabe que nunca hay partidos a las dos de la tarde, dice que no le gusta el fútbol, que eso es lo que le dijeron, que igual era otra cosa lo que había en la tele, pero que no se dio cuenta.
Preguntado si conoce a Mohamed El egipcio, dice que conoce a un mohamed pero que no sabe si es de Egipto.
A preguntas de su letrado dice, que le parece increíble que le detengan y que sea tratado como un delincuente. Que tiene problemas de próstata y que la policía no le ha dejado ir al baño. Que solicita orden de alejamiento del Presidente de Estados Unidos.
Leída y firmada al día de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!