01 abril 2014

Falsos viajes: Atrapados en el puente

Día Uno.
 
Guasap 1. (16:53)

Querida Amalia. Voy de camino a casa después de haber pasado unos deliciosos días en la tuya. Siempre me encanta ir. Tu paella es exquisita. Hay un pequeño atasco así que llegaré tarde. Bs.

Guasap 2. (17:53)

Querida Amalia. Sigo aún en este pequeño atasco. Avanzamos muy lento. Igual accidente. Te mando chiste para que te rías. Bs.

Guasap 3. (18:34)

Amalia. Me aburro. Esto no avanza. Los coches siguen "paraos" y no he visto ni a un picoleto en la carretera. La verdad, como sean todos como tu marido vamos "aviaos". Jajajajjaa.

Guasap 4 (19.00)

Estoy hasta los mismísimos. He avanzado solo cincuenta metros desde la última vez que te mandé el mensaje. Creo que no llegaré para la cena.

Guasap 5 (19.40)

Sigo en el mismo sitio. Un padre acaba de sacar a su niño para que cague en el arcén. Reporto video. Bs.

Guasap 6 (20:19)

¿Por qué no contestas? Es que ha venido ya él. Pues dile que se venga al atasco que no hay un solo poli. ¿No te hizo gracia lo del niño?

Día 2

Guasap 7 (00:26)

Aquí sigo. El tipo del coche de al lado no se si se ha quedado frito o está muerto. Dice De la Morena que le van a dar el balón de oro a Ribery. ¡Manda huevos!

Guasap 8 (1:15)

Me estoy quedando sin gasolina y sin batería. Sigo mismo punto que antes. ¿No le puedes decir a tu cuañado que me recoja? ¡Hala Madrid! Besos.

Gusap 9 (5:15)

Tengo frío. Besos. ¿Por qué no contestas? Adjunto chiste de Montserrat Caballé.

Guasap 10 (8:11)

No kda batería. ¿Qué te ha llamado mi mujer? ¿Pa qué?

Guasap 11 (9:00)

Parece que esto empieza a moverse. No entiendo lo que dices con lo de adiós. ¿Puedes llamar a mi curro diciendo que llegaré un poco tarde? Merci.

Guasap 12 (10:00)

Falsa alarma. Seguimos en el mismo tiempo. Una chica me ha traído churros. Me quedo sin batería. Ya te llamo al llegar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!