14 marzo 2016

Querido compi yogui

Querido Compi Yogui:

  Te escribo estas sencillas pero sentidas palabras para expresarte nuestra solidaridad y apoyo en estos convulsos momentos que te toca vivir. Nos te apreciamos y deploramos la información (what a shit!) publicada por ese diario. Aunque nuestra pena es privativa de Nos, y no nos (valga la redundancia) sea permitido expresar con claridad nuestros sentimientos como el vulgo puede hacerlo, no me abstendré de comunicarte mis impresiones extraídas a vuelapluma sobre los heraldos publicados: chorradas, qué mierda de artículo, es una ful como el Escorial de grande. No entiendo cómo hay gente que se gana la vida escribiendo estas cosas. ¡Y querrán que les paguen a fin de mes! ¡Vividores! ¡Parásitos!¡Zopencos!¡Ectoplasmas! ¿No te parece increíble lo que la gente es capaz de hacer para ganarse la vida? Nos no lo entendemos. ¿Y vos?

  Aprovecho para decirte que no solo Nos te apoyamos y nos (valga la redundancia) solidarizamos con esta navegación en las procelosas aguas de la información periodística amarilla. Amarilla no es que tenga hepatitis. Es cuando es sensacionalista. Ja, ja, ja, ja. ¿A que no lo sabías? Creo que no soy osada si digo que también más Altas Instancias, a quien Dios Guarde Muchos Años, comparten nuestra desazón y su corazón se halla entristecido. No hace falta que Nos te comuniquemos en la alta estima en la que tenemos a Vuestra Merced. A fin de cuentas eres nuestro "compi yogui".

  Como sabes, no son los tuyos los únicos sinsabores e infortunios que el azar ha traído hasta las tranquilas orillas de nuestra amada familia. En una mediterránea isla, muy apreciada por Noos, se suceden episodios de los que, si bien somos ajenos, a Nos nos (valga la redundancia) conciernen en tanto que uno no se puede sustraer a lo que a la sangre o parentesco atañe. ¿Te creerás que el tipo no sabía que México estaba en América del Norte? Bozal le hubiera puesto. En fin... para qué.

  Por cierto, ¿no crees que la profesora abusa un poco de la posición de loto? Ya sé que la tía es una crack y que ha dado también clases a la mujer de Beckham y a la Preysler. Pero, sinceramente, compi yogui, tanto loto, tanto loto, tanto respirar, respirar. ¡Me tiene un poco hasta el chirri! Yo ya respiro, si no respirara no estaría aquí. Me tiene un poco harta. ¿Y si nos pasamos al Reiki?

  Eso sí, nuestro grupi es el mejor. Dame una "y", dame una "o", dame una "g", dame una "u", dame una "i", dame una "s": ¡yooooguis! Nos padecemos porque los avatares sucedidos por la propagación de infundios y calumnias (oh mon Dieu, merde!) te hayan alejado temporalmente de Nos. Ruego al Altísimo, con la intercesión de San Judas Tadeo que tan dolorosa separación sea tan solo un turbulento episodio, pero breve como una tormenta de verano o como la posición de la grulla.

Miss you!



El humor está aquí, en alguna parte
Síguenos en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!